Personas buscadas

redaccion
Tiempo de lectura51Seconds

Jujuy al día® – ROSALÍA EDITH PUCA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Provincia Argentina de la ciudad de Abra Pampa, del cual se ausenta desde el 31 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 16°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera polar color negro, buzo color crema y calzaba zapatillas moradas.

MICAELA CELESTE CASTILLO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Nueva Ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 26 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Division Trata de Personas y Leyes Especiales.

Lectura recomendada:  Demorados en diferentes hechos tras dañar carteles e insultar a personal policial

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello castaño. Al momento de ausentarse vestía, pollera color gris, chomba color blanca, y calzaba zapatos color negro.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados al intentar sustraer mercaderías

Jujuy al día® – Dos sujetos de 35 y 38 años de edad, quienes intentaban sustraer mercaderías de un supermercado, […]