Nueva edición del festival solidario “Cantando y dando Jujuy 2016”

Jujuy al día® – El sábado 10 de setiembre a las 20,30, se concretará la XIII Edición del Festival Solidario “Cantando y Dando Jujuy 2016”, en la Iglesia Sagrada Familia de Nazaret, organizado por los coros Kamay de Jujuy y Polifónico de la Escuela Superior de Música, bajo la dirección de la profesora Isolda Sánchez de Bidondo. La segunda instancia del festival se concretará el 30 de octubre a las 11 horas  en la Iglesia de Tilcara, así lo informó la Secretaría de Cultura de la Provincia.

La entrada es equivalente a una donación de útiles escolares, ropa, calzados, frazadas o alimentos no perecederos que podrán ser llevados a la iglesia Sagrada Familia de Nazaret, ubicada en la avenida España frente al Parque San Martín, el día del festival o el 30 de octubre a la Iglesia de Tilcara.

Las donaciones serán destinadas a los niños de las escuelas de Molulo y de Loma Larga del Departamento de Tilcara.

Este festival tiene un doble objetivo que es promover la solidaridad y la actividad coral en la provincia, como parte de un amistoso intercambio cultural con otros coros. El mismo nació en el seno de un profundo amor por el canto, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Municipalidad de Tilcara y la escuela Superior de Música. Participarán coros y orquestas de Jujuy y sumarán su solidaridad coros de la Provincia de Salta y Tucumán.