Morales acentúa su respaldo a las instituciones deportivas

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales continúa apoyando a los clubes deportivos. Acompañado por el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el diputado provincial Alberto Bernis; y la directora de Deporte y Recreación, Analía Franco; hizo entrega de un subsidio al presidente del Club Atlético Palpalá, Juan Manuel Ugarte.

“Estamos llegando al Club Atlético Palpalá con un subsidio trimestral de 45 mil pesos, con lo cual estamos renovando el compromiso con los clubes de barrios, acompañados por el intendente, buscamos apoyar a todos los clubes institucionalmente” recalcó el primer mandatario.

Dijo que tiene prevista una reunión en la Liga Jujeña de Fútbol con todos los clubes que están en la órbita de dicha institución, a los fines de armar un plan de trabajo según la situación de cada uno. “Vamos a presentar proyectos para programas nacionales, donde sean los clubes los beneficiarios y no intermediarios que se llevan la plata; queremos fortalecerlos, por ser un ámbito familiar y sumarlos a que formen parte de nuestro plan de lucha contra las adicciones”, enfatizó.