Convocan a proyectos para el Parlamento Juvenil del Mercosur

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Jujuy y la cartera educativa de la Nación anunciaron a los establecimientos secundarios que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos del Parlamento Juvenil del MERCOSUR 2016, bajo el lema “La Escuela Secundaria que queremos”.

“La confección de los proyectos estará a cargo de alumnos y docentes de cada  institución, promoviendo espacios de participación, debate y canales para los jóvenes, en cuestiones relativas a la reflexión de las políticas públicas y al desarrollo educativo.”, detalló Alejandra Mollón, coordinadora de Políticas Socioeducativas de la Provincia.

Lectura recomendada:  JEMSE trabaja con INVAP en el desarrollo de tecnología

Los debates incluirán los siguientes temas: Integración Latinoamericana, Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana de los Jóvenes y Derechos Humanos.

Mollón explicó que mediante esta actividad se pretenden habilitar espacios que posibiliten que una multiplicidad de jóvenes, con sus vivencias, experiencias, opiniones, ideas y expectativas, debatan sobre diversos temas.

Los interesados deberán presentar sus proyectos hasta el día viernes 23 de setiembre, en oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, ubicada en Hipólito Yrigoyen 686 – San Salvador de Jujuy ó enviarlo en formato “doc” ó “pdf” al correo electrónico: coordinacion_socio_educativa@jujuy.gov.ar ,  consignando en el asunto: “Parlamento Juvenil del MERCOSUR 2016”.

Lectura recomendada:  Iniciaron las olimpiadas legislativas

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0388-4310765.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigadoras del CONICET dictaron un curso de Astronomía para docentes de Jujuy

Jujuy al día® – Un curso que tiene por objeto brindar a los docentes  herramientas prácticas para la enseñanza de […]