Personas detenidas y secuestro de droga

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, en forma conjunta con sus pares del Destacamento San Francisco de Álava, días atrás procedió a la detención de cuatro personas de ambos sexos, conocidas en el ambiente delictivo, las cuales se encontraban en un domicilio abandonado ubicado en el barrio ex Azopardo. Así también secuestraron varias dosis de pasta base de cocaína y otros elementos de utilidad para la causa.

En el marco de la lucha diaria contra el flagelo de la droga en sus distintas modalidades y conforme directivas de la superioridad de la fuerza, los detectives contando con la orden librada por el Juzgado Federal N° 1, procedieron al registro y levantamiento de toda sustancia ilícita encontrada en el domicilio abandonado, así también a la requisa de las personas demoradas.

Esta medida se llevó a cabo con la presencia de testigos hábiles de la vía pública, donde luego de realizar la inspección por el inmueble abandonado, los efectivos policiales lograron el secuestro de (9) envoltorios de papel en formato rectangular, conteniendo en su interior sustancia blanquecina y desde un bolso secuestraron una bolsa de polietileno, en cuyo interior se hallaba (24) capsulas tipo tiza de formato cilíndrico conteniendo también sustancia narcótica, además incautaron varios elementos de consumo como pipas metálicas.

Cabe señalar que una vez sometido a pruebas de narco test, la sustancia tóxica dieron como resultado positivo para Clorhidrato de cocaína y/o pasta base, arrojando un peso de casi medio kilo.

Finalmente, las personas demoradas quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1, imputadas por el delito de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 (tenencia con fines de comercialización).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de Carahunco en el Salón de la Bandera

Mié Sep 7 , 2016
Jujuy al día® – Alumnos y docentes de la escuela Nº 22 “República de Bolivia” de la localidad de Carahunco, cumplieron un recorrido por el circuito turístico de la ciudad Capital, que incluye lugares históricos, comerciales y culturales. Dentro de ese recorrido visitaron casa de Gobierno, donde fueron recibidos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes