La Legislatura de Jujuy entrevistó a las Dras. Traillou e Ivacevich propuestas para el Ministerio Público de la Defensa Civil Los pliegos fueron remitidos por el poder ejecutivo

Jujuy al día® – Recientemente la Comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura de Jujuy realizó la entrevista a las Dras. Susana María Traillou y Olga Teresa Ivacevich propuestas por el Poder Ejecutivo de la provincia para la titularidad del Ministerio Publico de la Defensa Civil, como Defensora General y Adjunta, respectivamente.

En ese sentido el presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales, diputado provincial, Dr. Ramiro Tizón sostuvo que fue una charla extensa y distendida producto de conocerlas previamente, y que a partir de la misma se ratificó la capacidad y la idoneidad que poseen las profesionales para cubrir esos cargos.

Asimismo señaló que la instancia posterior se desarrollará en el Recinto de la Cámara de Diputados, en la Segunda Sesión Especial (este jueves), en la que se tratarán los pliegos enviados por el Gobernador, Gerardo Morales para su posterior acuerdo.