Importante destrucción de bebidas decomisadas

Jujuy al día® – Personal del Departamento Judicial, a través de su División Leyes Especiales, durante la mañana del lunes último, procedió a la destrucción de bebidas de distinta índole secuestradas en el marco de actuaciones contravencionales conforme a la Ley 5860/14 y Ley 219/51.

La medida se concretó en el predio del Depósito Judicial del Parque Automotor, dependiente del Departamento Judicial, ubicado sobre la avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Entre los elementos decomisados oportunamente, en su mayoría botellas de diferentes bebidas alcohólicas, con contenido total.

En primera instancia se procedió a cavar una fosa y a vaciar todo el contenido de los elementos, por lo que fueron destruidos más de 1000 bebidas alcohólicas, relacionados a los expedientes contravencionales.

Cabe acotar que se labró las correspondientes actas de destrucción en presencia de testigos hábiles, las cuales fueron anexadas a los expedientes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destruyen mercadería secuestrada

Mié Sep 7 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Policía Caminera, por disposición de la justicia incineró días pasados una importante cantidad de mercadería alimenticia que había ingresado al país de manera irregular. La destrucción tuvo lugar en la finca del Pongo, a la vera de ruta nacional 66. El procedimiento que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes