Habilitaron media calzada el Puente Lavalle y 19 de Abril Durante 15 días

Jujuy al día® – Con motivo de la construcción de carriles exclusivos para el transporte urbano de pasajeros, el tránsito en el puente Lavalle y avenida 19 de Abril fue habilitado a partir de la fecha,  únicamente media calzada, hasta la culminación de la obra vial que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Obras Públicas.

Fernando Frías, subdirector de Tránsito y Transporte comunicó a la población y en especial a los conductores en particular, que “en razón de las obras viales que se vienen realizando en el puente General Lavalle y avenida 19 de Abril el tránsito automotor fue habilitado únicamente media calzada, con motivo de la construcción de carriles exclusivos para el transporte urbano de pasajeros”.

“Asimismo recomendó a los automovilistas, en especial al transporte alternativo de pasajeros (Taxis de radio-llamadas y taxis compartidos) ingresar el micro centro por los puentes Juana Azurduy (Urdininea a Otero) y Mariano Moreno (Senador Pérez)”, acotó.

Informó Frías que, “la obra vial en la citada zona, durará aproximadamente quince días, por lo que se recomienda tomar los recaudos correspondientes”.