Habilitaron media calzada el Puente Lavalle y 19 de Abril Durante 15 días

Jujuy al día® – Con motivo de la construcción de carriles exclusivos para el transporte urbano de pasajeros, el tránsito en el puente Lavalle y avenida 19 de Abril fue habilitado a partir de la fecha,  únicamente media calzada, hasta la culminación de la obra vial que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Obras Públicas.

Fernando Frías, subdirector de Tránsito y Transporte comunicó a la población y en especial a los conductores en particular, que “en razón de las obras viales que se vienen realizando en el puente General Lavalle y avenida 19 de Abril el tránsito automotor fue habilitado únicamente media calzada, con motivo de la construcción de carriles exclusivos para el transporte urbano de pasajeros”.

“Asimismo recomendó a los automovilistas, en especial al transporte alternativo de pasajeros (Taxis de radio-llamadas y taxis compartidos) ingresar el micro centro por los puentes Juana Azurduy (Urdininea a Otero) y Mariano Moreno (Senador Pérez)”, acotó.

Informó Frías que, “la obra vial en la citada zona, durará aproximadamente quince días, por lo que se recomienda tomar los recaudos correspondientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.