Destruyen mercadería secuestrada

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Policía Caminera, por disposición de la justicia incineró días pasados una importante cantidad de mercadería alimenticia que había ingresado al país de manera irregular. La destrucción tuvo lugar en la finca del Pongo, a la vera de ruta nacional 66.

El procedimiento que permitió el secuestro de la mercadería en cuestión, se produjo en el marco de un control en el destacamento Pampa Blanca, donde los uniformados a cargo del puesto controlaron un colectivo hallando en el interior un sujeto que viajaba con una importante cantidad mercadería alimenticia.

Debido a la flagrante irregularidad del proceder del hombre, la mercadería fue secuestrada y depositada en la unidad policial. En este sentido y por disposición de la justicia el secuestro fue incinerado en el centro de deposición finca el Pongo a metros de ruta nacional 66.

Entre lo destruido se hallaba cajas de gelatinas, golosinas varias, útiles escolares, alimentos enlatado, caldos, fardos de gaseosas, jugos, agua y bolsas arpillera de harina, ajís secos, de frutas secas, entre otros elementos.