Trabajo conjunto con la agencia Córdoba Turismo

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 22 Seconds

Jujuy al día® – A fin de continuar con el fortalecimiento del vínculo con Córdoba, particularmente en la actividad turística, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Buñuelos, acordaron una agenda de trabajo para el corto y mediano plazo.

Los funcionarios mantuvieron un encuentro en la ciudad mediterránea, donde delinearon una agenda de trabajo a desarrollar en el corto y mediano plazo, involucrando a los sectores público y privado del turismo de ambas provincias.

De esta forma, los temas de interés común que se abordaron fueron, el desarrollo de productos integrados Córdoba-Jujuy que se van a presentar en el mercado brasileño para promover la llegada de ciudadanos de aquel país vía Córdoba, aprovechando los vuelos punto a punto desde cinco ciudades brasileñas que prevé implementar Aerolíneas Argentinas.

Lectura recomendada:  Avance de obra del PIT

Otro de los puntos, es trabajar en una mayor integración entre Córdoba y el Ente Norte de Turismo buscando desarrollar El Camino Real como producto turístico, atractivo que en la actualidad es una de las propuestas turísticas de la provincia mediterránea y que en el Norte tiene un gran potencial, sustentado en la Historia de la región.

El último tema de la agenda, es la de compartir experiencias del trabajo conjunto público-privado de la Agencia Córdoba Turismo. Para ello, se trazó un plan de trabajo que será puesto en marcha de manera inmediata, con la visita a Jujuy de operadores privados para avanzar en acuerdos específicos sobre ofertas conjuntas.

Lectura recomendada:  Capacitan a emprendedores de turismo rural comunitario de la Puna
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian ganadores del concurso artístico “creador@s contra la violencia de género”

Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaría de Cultura […]