Trabajo conjunto con la agencia Córdoba Turismo

Jujuy al día® – A fin de continuar con el fortalecimiento del vínculo con Córdoba, particularmente en la actividad turística, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Buñuelos, acordaron una agenda de trabajo para el corto y mediano plazo.

Los funcionarios mantuvieron un encuentro en la ciudad mediterránea, donde delinearon una agenda de trabajo a desarrollar en el corto y mediano plazo, involucrando a los sectores público y privado del turismo de ambas provincias.

De esta forma, los temas de interés común que se abordaron fueron, el desarrollo de productos integrados Córdoba-Jujuy que se van a presentar en el mercado brasileño para promover la llegada de ciudadanos de aquel país vía Córdoba, aprovechando los vuelos punto a punto desde cinco ciudades brasileñas que prevé implementar Aerolíneas Argentinas.

Otro de los puntos, es trabajar en una mayor integración entre Córdoba y el Ente Norte de Turismo buscando desarrollar El Camino Real como producto turístico, atractivo que en la actualidad es una de las propuestas turísticas de la provincia mediterránea y que en el Norte tiene un gran potencial, sustentado en la Historia de la región.

El último tema de la agenda, es la de compartir experiencias del trabajo conjunto público-privado de la Agencia Córdoba Turismo. Para ello, se trazó un plan de trabajo que será puesto en marcha de manera inmediata, con la visita a Jujuy de operadores privados para avanzar en acuerdos específicos sobre ofertas conjuntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.