“Tomate la primavera sin alcohol”: se lanzó el 9° Festival de Rock

Jujuy al día® – El Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Gustavo Muro convocó a todos los jujeños a participar del 9no. Festival de Rock “Tomate la Primavera Sin Alcohol, anticipando la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el próximo 11 de septiembre.

En tal sentido el “Festival Entre los Ríos” tendrá una nueva edición en la Ciudad Cultural con numerosas bandas de Rock y de Hip Hop.

En este sentido, Gustavo Muro  convocó a todos los jujeños a participar del Festival de Rock “Tomate la Primavera Sin Alcohol”, que contará con talentos musicales de Jujuy y los ganadores del  “Pachamama Joven”.

“Es la primera vez que logramos trabajar con la Provincia de Jujuy en este Festival que tendrá la participación de grupos de Rock y Hip Hop, como también bandas locales entre las cuales se encuentran Tripulantes, La Yugular, Cabarette. También contaremos con la presencia de Vampiro Indio proveniente de Tucumán y la actuación estelar de Miss Bolivia y los Auténticos Decadentes” aseveró Gustavo Muro.

Al ser la primera vez que se realiza el Festival en la Ciudad Cultural, y con la exitosa experiencia de las ediciones anteriores, la Municipalidad de S. S. de Jujuy tiene programado un sistema de transporte para concurrir tranquilamente a este lugar tan accesible.

“La organización y circulación plantea nuevas aristas para la protección de los vecinos por lo que estamos coordinando un programa con el Ministerio de Seguridad. El tema de circulación funciona muy bien como lo vimos en anteriores encuentros culturales. Como todavía no están instalados los canchones podemos utilizar la amplitud del predio” acotó el Lic. Muro.

Los organizadores tienen la intención de ubicar el escenario de tal manera que se encuentre enfrente de Ruta 9  y no hacia el barrio, para que el sonido no genere molestias a los vecinos.

Por otro lado, el Secretario de Coord. De Gabinete brindó más detalles: “El horario está pautado para dar inicio a partir de las  16 para luego desconcentrarse a las 23 Hs. El evento está dirigido a todos los jóvenes y la familia en general, ya que se realiza el domingo previo a la FNE, con una invitación -por parte del Intendente “Chuli” Jorge- para festejar juntos el día del maestro con algunas sorpresa” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran Jujuy, con nueva imagen institucional

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – Durante una conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge dio a conocer el Isologotipo  ganador que identificará  al Gran Jujuy, tras un concurso donde de 38 propuestas, se eligió la imagen institucional diseñada por Jimena Morales Gómez de la ciudad de Palpalá, la 2da.y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes