El Gobierno negó intervención en el accionar de la Justicia

redaccion
Tiempo de lectura52Seconds

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, el Gobierno de la Provincia informó que los operativos policiales ocurridos en San Pablo de Reyes durante el fin de semana fueron dispuestos por el Poder Judicial, negando terminantemente tener injerencia alguna en dichos procedimientos.

Las mencionadas actuaciones se encuadraron en el proceso investigativo de distintos hechos de robo denunciados por vecinos de la aludida localidad.

En este marco, la policía tramitó la averiguación de antecedentes de varios jóvenes, en ejercicio de su rol de auxiliar de la Justicia.

De esta manera, se rechazó rotundamente los términos vertidos por la denominada Coordinadora contra la Represión y el Ajuste que cree ver una intervención del Ejecutivo en detrimento de la independencia del Poder Judicial y de sectores en situación de vulnerabilidad.

Lectura recomendada:  Obras de infraestructura básica para La Mendieta

Las decisiones de gobierno adoptadas desde diciembre a la fecha, no hacen más que reflejar la vocación del Ejecutivo de construir institucionalidad y ampliar derechos individuales y colectivos.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mora Godoy: tango de primer nivel a beneficio de CONIN

Jujuy al día® – De la mano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Cultura […]