Conforman unidad técnica para avanzar en una ley de ordenamiento territorial y fraccionamiento de suelos

Jujuy al día® – La Comisión de Obras Públicas de la Legislatura Provincial, avanzó en la última reunión ordinaria avanzó, junto a funcionarios provinciales, en la conformación de una Unidad Técnica con el fin de iniciar el análisis de un anteproyecto de ley de ordenamiento territorial y fraccionamiento de suelo.

Encabezo la reunión el diputado provincial Fabián Tejerina, presidente de la Comisión de Obras Públicas, a quien acompañaron los diputados: Humberto López, Guido Luna, Eduardo Díaz, Juan Cardozo, Ricardo Gonzales y Débora Juárez.

Durante el encuentro se acordó la conformación de una Unidad Técnica, que integraran legisladores, técnicos y asesores del ejecutivo provincial, la cual iniciará sus deliberaciones durante esta semana. Su misión será consensuar un anteproyecto de ley que contenga todos los aspectos requeridos en una normativa sobre ordenamiento territorial y fraccionamiento de suelo.

Los funcionarios de gobierno presentes fueron Matías Luna, Director de Provincial de Inmuebles, Walter Cabezas, sub director de inmuebles, Ema Puch Sleive, coordinadora de Gestión Estratégica de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Raúl Cazón, sub Secretario de Ordenamiento Territorial.