Bomberos rescatan a un hombre que cayó a un pozo de más de 3 metros de profundidad

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió ayer al rescate de un hombre de 47 años de edad, que se cayó a un pozo de más de tres metros de profundidad, en circunstancia que trabajaba en una obra de construcción.

Alrededor de las 18:00, un llamado de emergencia al cuerpo de bomberos de la ciudad ramaleña, informaba sobre un incidente que había sufrido un albañil, luego de haber caído en lo profundo de un pozo de una obra en construcción.

Al llegar al sitio denunciado, ubicado en un domicilio del barrio 14 de abril, bomberos confirmaron lo que momento antes fue informado, ya que efectivamente un hombre se hallaba dentro de un pozo de más de tres metros de profundidad.

Por este motivo con la utilización de los medios convenientes el albañil, fue rescatado por personal uniformado, además de constatar que se hallaba en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de asistencias técnicas presenciales gratuitas

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy y el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan a gestores culturales, promotores culturales y artistas a participar, en forma gratuita, de las Jornadas de Asistencias Técnicas Presenciales denominadas “Factoría de Proyectos y Deseos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes