B° Alberdi: 206 años del natalicio de Juan Bautista Alberdi

Jujuy al día® – Este domingo en horas de la mañana, se desarrolló el acto en homenaje al natalicio de Juan Bautista Alberdi, actor intelectual de nuestra Constitución.  El CIC Alberdi fue el lugar indicado para que junto al Centro Vecinal se lleven adelante los actos centrales.

En B° Alberdi, desde las 11hs. Sobre Av. Sucre, se realizaron los actos en homenaje al aniversario del Barrio, con la presencia del Intendente Capitalino, el Pte. del Concejo Deliberante de Jujuy, junto a demás funcionarios municipales, autoridades del Centro Vecinal, encargados del CIC de Alberdi y público en general, con palabras alusivas, entrega de ofrendas y posterior desfile cívico y gaucho.

En la oportunidad el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, manifestó “es una hermosa experiencia estar aquí con las fuerzas vivas de un barrio con tanta historia y trabajo. Hace más de 50 años fueron básicamente la periferia de la ciudad y poco a poco comenzaron a trabajar para  tener un barrio más digno y esto nos hace ver que estando unidos  y en un principio a través del CIC, estamos trabajando para traer más servicios”

También Javier Ugarte, Encargado del CIC Alberdi expresó la felicidad de poder contar con la presencia del Intendente Jorge, agradecido en nombre del CIC y de los vecinos del Barrio, contentos por la política de descentralización y servicios que se están implementando desde el Municipio dela Capital, con nuevos servicios que se van a ir implementando de manera gratuita para toda la comunidad”.