Patinar y bailar: Inauguran escuela de roller dance

Jujuy al día® – El día 13 de septiembre a las 18hs en Los Aromos – Bajo La Viña, inaugura la escuela de roller dance (baile en patines) a cargo de Silvia Malnatti.

Las clases se dictaran los dias Martes y Jueves de 18 a 20hs en el Club Los Aromos, a partir de los 4 años los invitamos a animarse a disfrutar de esta hermosa disciplina! Y atención mamis que no hay limites de edad x lo cual nos permitimos desafiar a todas las edades!!

Las clases de patinaje de rollerdance combinan lo mejor de dos mundos, el patinaje y el baile, los movimientos fluidos sobre los patines y los desplazamientos sin esfuerzo que nos permiten las ruedas, combinados con el movimiento armónico del cuerpo al ritmo de la música.

Las clases de rollerdance abarcaran todo el espectro de movimientos, desde aprender pasos de baile sencillos, sobre los patines, hasta coreografías completas en grupo y en pareja y en solitario. Siempre acompañados de música en las clases de patinaje, evolucionaremos en la coordinación de pies y brazos, aprendiendo pasos en estático y rodando, intentado armonizar todos los movimientos del cuerpo al ritmo de la música.