Para la senadora Giacoppo, Milagro Sala “merece estar privada de la libertad”

Jujuy al día® – Luego que Milagro Sala se reuniera con el Juez de Control Isidoro Cruz y el Fiscal Diego Cussel para manifestar los supuestos hostigamientos que padece en prisión, en un entrevista con nuestro medio, la Senadora Silvia Giacoppo afirmó que la líder tupaquera es “una delincuente presa, no una política presa”, y por los delitos que se la imputan “merece estar privada de su libertad”.

Silvia Giacoppo manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “soy muy dura cuando me refiero a este tema, porque hablo con la verdad y con lo que me permite la función que desempeño, que me da la posibilidad de hablar con crudeza”.

“Milagro Sala es una delincuente presa, no una política presa. Milagro Sala merece estar privada de la libertad porque si tendría una prisión domiciliaria obstruiría en forma directa el accionar de la justicia”, sostuvo.

La Senadora indicó que “esta mujer durante más de 12 años actuó con violencia y siempre fuera de la ley. Ha manejado la provincia de Jujuy cuando teníamos un gobierno paralelo, ella era la gobernadora, no electa pero si designada por un gobierno ausente”.

“Eso le permitió realizar todos los hechos que hoy merecen el accionar de la justicia, y es la justicia quien será la que condenará a esta mujer”.

Giacoppo sostuvo que “cuando hablo de una política corrupta me refiero a lo que hemos vivido los ciudadanos comunes, estos hechos de violencia durante tantos años, que nos tocaron vivir a todos, a mí también, cuando venía de mi ciudad, Monterrico, a ejercer  mi actividad profesional, y por Milagro Sala no lo podía hacer. A eso me refiero cuando habló que no solo obstruía la vida, la tranquilidad, todo y de todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollarán en Jujuy proyectos de biotecnología reproductiva de multiespecies de animales domésticos

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director Provincial de Estaciones Experimentales dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Javier Giubergia, se refirió al desarrollo de proyectos biotecnológicos en Jujuy vinculados a la producción ganadera en la provincia. Al respecto, Javier Giubergia expresó en diálogo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes