Estudian la implementación de energías renovables en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – En el Salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura de Jujuy, el secretario parlamentario, Dr. Javier De Bedia y el equipo técnico de la división Oficina Técnica de Obra, encabezado por la jefa del área, Arq. Silvia Zamar, se reunieron con representantes del  Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO) de Salta. El objetivo es incorporar las energías renovables en el proyecto arquitectónico integral del edificio legislativo.

En la ocasión, el Dr. Luis Parada, director del CONICET en Salta y Jujuy; el Dr. Miguel Condorí, director del INENCO Salta; los Drs. Natalia Ibarra y Fidel Pérez, del CONICET- Bs.As.; la Dra. María Fabiana Otaola, representante de la Secretaría Provincial de Energías Renovables, recorrieron la Legislatura para ver la estructura y la manera de implementar energías renovables en la misma y abordaron modelos de vinculación interinstitucionales.

El equipo de trabajo que conducido por la Arq. Zamar está integrado por los arquitectos, Edith Villarubia, Ricardo Stefan, Adrián Vargas, Fabiola Guzmán; el Ing. Luis Topp y el Técnico Ariel Ramirez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pizarro: “jujuy inicia una etapa histórica de democratización energética”

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – Con una sólida participación jujeña que refleja la decisión histórica de Gerardo Morales de insertar a la provincia en el selecto mercado de la generación de energía renovable, se llevará a cabo este lunes 5 de septiembre la apertura de sobres con propuestas técnicas, instancia correspondiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes