Arrestan sujetos y secuestran motocicletas

Jujuy al día® – Durante el fin de semana,  la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron operativos de prevención y seguridad en los diferentes sectores barriales de nuestra ciudad, desde donde se procedió a la demora tres personas mayores edad y al  secuestro de   tres motovehiculos. Los protagonistas fueron alojados en la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer  procedimiento se realizó en la jornada de ayer, alrededor de las 13:00, donde personal del cuerpo de radio patrulla , en circunstancia en que realizaban recorridos de prevención por zona céntrica, procedieron a la demora de un  sujeto que se hallaba  en actitud sospechosa sobre   un tramo de la  avenida Italia. El protagonista no supo  justificar  su presencia en el lugar, ni muhos  menos la  tenencia de la  moto.

El  segundo caso tuvo lugar horas más  tarde  pero  sobre  avenida  Urquiza, desde ese p unto personal de  calle  de la policía  detuvo  la  marcho de un motociclista quien tampoco  esgrimo  argumentos creíbles  sobre su presencia en el lugar además de  circular son la documentación correspondiente.

Por último, pero en  horas de la  noche,  otro individuo  fue  arrestado  en calles  céntrica, más precisamente, en inmediaciones del correo argentino ya que  al entrevistarse  con los uniformados carecía de  toda documentación personal  y del  rodado.

En  todos los casos  los protagonistas    y los rodados secuestrados fueron trasladados a la  comisarias  a disposición de la  justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben a docentes para los CIPE de San Pedro

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación anunció que está abierta la inscripción de docentes interesados en cumplir funciones como Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPE) en el Departamento San Pedro. Los CIPE son parte de una estrategia del Instituto Nacional de Formación Docente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes