Carlos Haquim en el Encuentro Nacional del Frente Renovador

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador y presidente del Partido Justicialista de Jujuy, participó del Encuentro Nacional del Frente Renovador – UNA que convocó a centenares de los principales dirigentes para debatir sobre la agenda legislativa nacional y las realidad provinciales del espacio.

La presencia de Haquim acentuó el carácter federal del Frente que conducen Sergio Massa y José Manuel de la Sota, a quienes agradeció – en su carácter de presidente del Partido Justicialista de Jujuy – el acompañamiento y apoyo constante que brindan a la provincia.

Durante el encuentro, el vicegobernador expuso sus pedidos hacia el espacio para “lograr que los jujeños tengamos diferenciales tributarios y que se habilite la zona franca con venta minorista”. Además, Haquim señaló que es necesario el cambio de la matriz contratista de la obra pública “para que en Jujuy la puedan hacer empresarios jujeños”. Al finalizar, resaltó el trabajo que se viene realizando continuamente para lograr la reparación histórica de Jujuy, poniendo de manifiesto los logros obtenidos desde la asunción de un nuevo gobierno en diciembre de 2015; entre ellos “la recuperación de la institucionalidad y la paz social, el establecimiento de una justicia independiente que funciona en óptimas condiciones; en fin, el reencuentro de los jujeños”.

El encuentro se realizó el miércoles 31 de agosto en las instalaciones de Parque Norte y contó, además, con la presencia de Senadores, Diputados, intendentes y dirigentes con responsabilidades para adecuar el rumbo del espacio. Cabe aclarar que fue una reunión de consenso y contó con dos módulos – uno técnico y otro político – que fueron el lugar dónde el vicegobernador Carlos Haquim intercambió ideas y propuestas con sus pares, definiendo una agenda para trabajar desde el peronismo brindando soluciones a los problemas que vienen atravesando las provincias después de décadas de desinterés por parte de gobiernos anteriores.

Al finalizar el encuentro y en contacto con la prensa, el presidente del Partido Justicialista de Jujuy destacó las palabras de Sergio Massa al convocar “a los peronistas que tienen sueños en la mochila y no causas judiciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Dom Sep 4 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes