Se realizó el sorteo para la Elección Reina Capital

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Ente Autárquico Permanente el sorteo del orden en el que desfilarán las candidatas al trono Capital 2016, espectáculo organizado por el Municipio Capitalino en el marco de  la Edición 65º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Las  candidatas se reunieron para conocer el lugar en el que se presentaran durante la Elección del día 16 de Septiembre a partir de las 21 en la Federación de Básquet.

Cada una de las candidatas retiró el número en el que desfilará esa noche y posteriormente firmaron el acta correspondiente. Recibieron también una serie de sugerencias en cuanto a la agenda a desarrollarse hasta ese día.

Estuvieron presentes el Presidente del Ente Autárquico, Marcelo Ponce; el Director Provincial del Ente  y en representación del Municipio Capitalino, Kitty Conde, coordinadora de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la primera etapa de fortalecimiento institucional dirigida al Instituto de Seguros de Jujuy

Sáb Sep 3 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de las acciones para promover las buenas prácticas de gestión en el ámbito laboral, el Centro de Gestión de la Calidad (CGC) dio por finalizada la primera etapa de fortalecimiento institucional dirigida a todo el público interno del Anexo Lavalle del Instituto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes