Personas buscadas

Jujuy al día® – MENDOZA ALFREDO (foto), de 44 años de edad con domicilio en la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el 29 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 47°.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios.:  contextura física gorda, tez morocha, de 1,55 metros aproximadamente de estatura, cabellos color negro, como particularidad un lunar grande en la nariz, vestía remera gris, buzo de lana, campera marrón, pantalón jeans verde y calzaba zapatos marrones.

MAXIMO BRIAN LAUTARO DIAZ, de 16 años con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausento desde el 31 de agosto del corriente. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 46°.

El protagonista responde a los siguiente filiatorios: contextura física delgado, tez morocha, de 1.60 metros aproximadamente de estatura, cabellos cortos oscuros, vestía una remera verde, un pantalón jeans y calzaba zapatillas verdes.

LILIANA MARIA JOSE TINTILAY, de 16 años con domicilio en barrio San Francisco de Alaba, quien se ausenta desde el 31 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 6°.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morocha, de 1.65 metros aproximadamente de estatura, cabellos largos negros, vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos referentes a los jóvenes, lo hagan a la comisaría más próxima o se comuniquen al teléfono gratuito de emergencias 911.

1 COMENTARIO

  1. Los redactores de este informe “Mendoza Alfredo” deben volver a hacer un curso de redacción. en vez de: El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios.: “contextura física gorda”, tez morocha, de 1,55 metros aproximadamente, etc…… Es más apropiado redactarlo con el adjetivo de “robusta”…… en fin un aporte.

Comments are closed.