Ladronas demoradas

Jujuy al día® – Dos mujeres, en distintos hechos fueron sorprendidas en el interior de locales de ventas de esta ciudad, en momentos que intentaban sustraer elementos de los mismos. Luego las mismas fueron conducidas hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojadas.

El primer caso registrado a horas 16.20, donde la guardia de prevención de la seccional 1º del barrio centro, tomó conocimiento que personal de seguridad de un negocio ubicado sobre calle Necochea, tenía demorada a una mujer, tras haberla sorprendido cuando intentaba sustraer elementos del interior del local de ventas. Al llegar el personal policial, y tras interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a trasladar a la mujer hacia la seccional 1era. Donde quedó a disposición de la justicia.

En otro procedimiento registrado alrededor de las 16.50 horas, donde personal del cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por inmediaciones de la vieja terminal, fueron alertados sobre un inconveniente registrado sobre calle Zegada, donde momentos antes una mujer había intentado sustraer prendas de vestir de un local de ventas, y que luego intentaba darse a la fuga, por tal motivo al interiorizarse de lo ocurrido, logran individualizarla, donde enseguida es demorada y trasladada hacia la seccional 4ta del barrio cuyaya, donde quedo preventivamente a disposición de la justicia.