Jujuy: efectivo de la Policía Federal murió en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en Libertador General San Martín, un joven integrante de la Policía Federal perdió la vida en un accidente de tránsito. Además una joven de 20 años resultó herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 horas de ayer, en la intersección de calle Libertador y Belgrano del barrio Centro en Libertador General San Martín.

Cerca de la intersección circulaba una motocicleta Honda Tornado de 250 cc donde viajaban dos personas: un hombre y una mujer. El otro rodado protagonista fue una camioneta Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 32 años de edad.

Por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron, lo que causó graves heridas a los ocupantes de la motocicleta.

A los pocos minutos, fueron asistidos por personal del SAME, que los trasladaron al Hospital Oscar Orias, en donde, luego de unos minutos, el hombre murió.

La víctima fue identificada como Humberto Arenas, de 29 años de edad, quien era un efectivo de la Policía Federal Argentina.