Finalizaron los intercolegiales “Santiago Manuel Solá”

Jujuy al día® – Con un importante marco de público finalizó la VII edición de los Torneos Deportivos “Santiago Solá” organizado por el Ente Autárquico Permanente dentro del cronograma de actividades de la 65º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Resultaron campeones: en Básquet Femenino el Colegio Nacional Nº1 mientras que en la misma disciplina en Masculino fue vencedor el Colegio del Huerto. En tanto en la disciplina Vóley Femenino el campeonato fue para el Colegio Nueva Siembra y el Masculino fue para el Comercial Nº2.

Las finales se disputaron en la sede del Club Lujan y en el Polideportivo del Colegio Santa Teresita respectivamente, escenario este en el que también se desarrolló la entrega de premios y reconocimientos a los participantes.

Los cuatro primeros puestos y el Fair Play fueron reconocidos con dinero en efectivo mientras que todos los colegios participantes recibirán papel crepe para sus carrozas y carruajes. También se entregaron trofeos y medallas así como también una gigantografia como recuerdo a los establecimientos ganadores.

Los representantes del Ente Autárquico agradecieron y resaltaron el espíritu de compromiso y la participación de los más de cien equipos que representaron a colegios de capital e interior y que cada año se suman a esta propuesta.

Participaron del acto de cierre el Presidente y el Director del Ente Autárquico, Marcelo Ponce y Matías Rivera respectivamente, el Presidente de la Comisión Estudiantil Franco Dorado acompañado por integrantes dela misma, así como también funcionarios provinciales, municipales y escolares.