Cambios de recorrido: habilitarán en doble sentido la calle Gorriti

Jujuy al día® – Con motivo de las obras de puesta en valor del “Casco Histórico de la ciudad de San Salvador de Jujuy”, hoy sábado, a partir de las 16, se habilitará en doble sentido de circulación la calle Canónigo Gorriti desde Alvear hasta avenida 19 de Abril y en tal sentido se prohibirá el estacionamiento en toda su extensión.

Guillermo Marenco secretario de Servicios Públicos de la comuna local informó a la población que, “en razón de las obras de puesta en valor del Casco Histórico de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, a partir de las 16 del sábado (mañana) y hasta la finalización de dichas obras, se habilitará en el doble sentido de circulación la calle Canónigo Gorriti entre Alvear y 19 de Abril”.

“Razón por la cual a partir de las 00.00 horas de la mañana se prohibirá el estacionamiento vehicular en dicha arteria en toda su extensión. Asimismo, a partir de la iniciación del dispositivo, se prohibirán los giros hacia la izquierda en las intersecciones con calle San Martín y 19 de Abril. De igual manera se restringirá la circulación de vehículos particulares, dándose prioridad al transporte urbano de pasajeros”, agrega.-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.