Cambios de recorrido: habilitarán en doble sentido la calle Gorriti

Jujuy al día® – Con motivo de las obras de puesta en valor del “Casco Histórico de la ciudad de San Salvador de Jujuy”, hoy sábado, a partir de las 16, se habilitará en doble sentido de circulación la calle Canónigo Gorriti desde Alvear hasta avenida 19 de Abril y en tal sentido se prohibirá el estacionamiento en toda su extensión.

Guillermo Marenco secretario de Servicios Públicos de la comuna local informó a la población que, “en razón de las obras de puesta en valor del Casco Histórico de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, a partir de las 16 del sábado (mañana) y hasta la finalización de dichas obras, se habilitará en el doble sentido de circulación la calle Canónigo Gorriti entre Alvear y 19 de Abril”.

“Razón por la cual a partir de las 00.00 horas de la mañana se prohibirá el estacionamiento vehicular en dicha arteria en toda su extensión. Asimismo, a partir de la iniciación del dispositivo, se prohibirán los giros hacia la izquierda en las intersecciones con calle San Martín y 19 de Abril. De igual manera se restringirá la circulación de vehículos particulares, dándose prioridad al transporte urbano de pasajeros”, agrega.-

1 COMENTARIO

  1. Cuando hacen estos cambios, debieran prever construir o habilitar lugares de estacionamiento para vehículos particulares. Ya no hay dónde estacionar en el casco céntrico, ni entre los dos ríos.

Comments are closed.