Se encuentra habilitada la tarjeta alimentaria

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del jueves 1 de septiembre se encuentra habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria, correspondiente al mes de agosto, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.

Los titulares podrán utilizar la tarjeta, según las condiciones establecidas, para realizar la compra de productos alimenticios en los comercios de la provincia, adheridos al sistema.

Cabe destacar, que este es un beneficio no remunerativo, ni sustituible por dinero; el importe acreditado está destinado a la compra de alimentos y no es acumulativo, por lo que debe usarse dentro del mes de acreditación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario formativo para funcionarios municipales de capital

Vie Sep 2 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de una actividad acordada entre el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Municipio de San Salvador de Jujuy, se lleva a cabo el Seminario “La Neuro-Oratoria en el Liderazgo Institucional”. El objetivo de este encuentro es otorgar nuevas herramientas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes