Festival Internacional de cuenta cuentos recorrió Ledesma

Jujuy al día® – La empresa Ledesma acompañó intensamente esta propuesta cultural, que convocó a más de 800 espectadores.

La empresa Ledesma acompañó esta semana la 7ma edición del Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy Cuenta Cuentos”, logrando que más de 800 niños y adultos de El Talar, Calilegua y Libertador disfrutaran de las presentaciones itinerantes de Pepa Robles (España) y Alicia Alba (Santiago del Estero).

Las escuelas primarias N° 66 “Martín Miguel de Güemes” de El Talar y N° 231 “Provincia de Corrientes” de Calilegua, y el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, fueron las sedes anfitrionas de las interpretaciones de dos prestigiosas declamadoras.

Adriana Paz y Sandra Polanco directivas de los establecimientos educativos que participaron comentaron que fue la primera vez que recibieron un espectáculo cultural de tamaña magnitud, razón por la que agradecieron a la empresa Ledesma por esta propuesta dinámica pensada para todas las edades.

Los niños de Talar y Calilegua escucharon atentos los relatos, respondiendo con risas y aplausos a cada acto presentado. Hubo además en este marco, momentos de canción y baile propuestos por la guitarra de Pepa Robles que fueron correspondidos con alegría por los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy adhirió a la Ley Nacional de Autismo

Vie Sep 2 , 2016
Jujuy al día® – En la sesión ordinaria de ayer, el cuerpo de legisladores jujeños aprobó la adhesión a la Ley Nacional de Autismo 27.043, adhesión que era bregada desde hace años por las familias de las personas que padecen este trastorno y las fundaciones y asociaciones que los atienden. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes