Festival Internacional de cuenta cuentos recorrió Ledesma

Jujuy al día® – La empresa Ledesma acompañó intensamente esta propuesta cultural, que convocó a más de 800 espectadores.

La empresa Ledesma acompañó esta semana la 7ma edición del Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy Cuenta Cuentos”, logrando que más de 800 niños y adultos de El Talar, Calilegua y Libertador disfrutaran de las presentaciones itinerantes de Pepa Robles (España) y Alicia Alba (Santiago del Estero).

Las escuelas primarias N° 66 “Martín Miguel de Güemes” de El Talar y N° 231 “Provincia de Corrientes” de Calilegua, y el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, fueron las sedes anfitrionas de las interpretaciones de dos prestigiosas declamadoras.

Adriana Paz y Sandra Polanco directivas de los establecimientos educativos que participaron comentaron que fue la primera vez que recibieron un espectáculo cultural de tamaña magnitud, razón por la que agradecieron a la empresa Ledesma por esta propuesta dinámica pensada para todas las edades.

Los niños de Talar y Calilegua escucharon atentos los relatos, respondiendo con risas y aplausos a cada acto presentado. Hubo además en este marco, momentos de canción y baile propuestos por la guitarra de Pepa Robles que fueron correspondidos con alegría por los más pequeños.