Entregaron libro de la ciudad a Perla Quiroga

Jujuy al día® – Concejales del bloque UCR  hicieron entrega del libro de la ciudad de San Salvador de Jujuy a la Sra. Perla Quiroga en reconocimiento al trabajo social y político que desempeña en la ciudad de Catamarca, y quien visitara nuestra ciudad en el marco de las charlas “Ideas Política y Militancia. Hacia la construcción de una nueva cultura política”.

Participaron de la distinción, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales Marta Russo Arriola, Estela Flores y Santiago Jubert.

En esta oportunidad, el presidente del bloque UCR, Santiago Jubert, expesó: “nos enorgullece la presencia de Quiroga, es una gran trabajadora social y que hace muchos años viene formándose en el tema dela construcción de la cultura política”.

Por su parte, la Sra. Perla Quiroga, emocionada por el reconocimiento de sus pares políticos remarcó que después de un largo camino militante, “nunca esperé recibir tanto cariño, me voy tan feliz de Jujuy”.

Por su parte, la concejal Estela Flores comentó que “este reconocimiento es un agradecimiento por ser una gran personalidad de la vida política, nos hace un aporte muy valioso para la vida en Democracia”.