El Sistema de Orquestas Juveniles e infantiles visitó la Legislatura

Jujuy al día® – Previo a la 18° Sesión Ordinaria, el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles (S.O.J) fue recibido en el Hall de la Legislatura de la Provincia, por el Vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim y Diputados Provinciales de este Poder.

En esta oportunidad el S.O.J brindó un espectáculo musical, en donde dejó plasmada la labor realizada por niños, adolescentes y jóvenes de toda la Provincia.

Sergio Jurado, director de la orquesta, comentó que la misma está conformada por más de 200 chicos de entre 4 y 18 años. Las clases son dictadas en el Instituto Hellen Keller que, muy amablemente, el Ministerio de Educación cedió para que puedan desarrollar esta actividad. Así mismo destacó que en Diciembre estarían realizando una gira por Miami, en los Estados Unidos. “De esta manera realizamos, entre todos, una tarea loable en donde los chicos trabajan demasiado para que esto sea posible” finalizó.

En la ocasión se les hizo entrega de una copia de la Declaración N°235/16 en donde la Legislatura hace un pedido formal al Ejecutivo Provincial, para que sean nombrados “Embajadores Culturales de la Provincia”.