Demoradas al intentar sustraer mercadería de un supermercado

Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo especial de Radiopatrulla procedió a la demora de dos femeninos, luego que estas intentaran sustraer mercadería de un supermercado ubicado en inmediaciones de la ex Terminal. Las mismas fueron trasladadas a la dependencia policial en forma preventiva.

En circunstancias que efectivos del cuerpo especial mencionado, realizaban recorridos de prevención en la zona de la ex terminal de ómnibus, fueron alertados por un sujeto que afirmaba ser personal de seguridad de un local comercial ubicado sobre avda. Éxodo y Dorrego, dando a conocer que minutos antes dos personas de sexo femenino intentaron sustraer del comercio algunos artículos. En ese momento las mismas fueron sorprendidas infraganti por personal de seguridad privada del lugar, quienes las retuvieron hasta se haga presente personal policial.

Por lo cual al hacerse presente los uniformados, y tras corroborar la situación,  supieron que efectivamente dos mujeres, quienes intentaron sustraer  mercadería de la firma comercial.

Las mismas fueron demoradas y trasladadas a la Seccional 2° del barrio Gorriti, donde quedaron a cargo de la justicia.