Charlas Informativas y Preventivas

Jujuy al día® – El Centro de Rehabilitación Integral (CERI) perteneciente a la ASOCIACION DE PROTECCION AL PARALITICO CEREBRAL  (A.P.PA.CE)  invita a participar de las Charlas ¿Sabías que vos también podés tener un Accidente Cardio-Vascular?” y “Hablemos de Afasia”,  a realizarse el 07 de Septiembre de 2016 a partir de las 17:00 Hs. hasta las 20:30 Hs. en la Sala Raúl Galán (Alvear 1009).

En esta oportunidad los disertantes serán integrantes del equipo del Centro de Rehabilitación Integral (CERI) y están destinadas al público en general.

POR CONSULTAS E INFORMACION COMUNICARSE TELEFONICAMENTE AL 4260162 (interno 4), VIA E-MAIL A  [email protected] y/o  [email protected] O INGRESANDO A www.appace.com.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Morales y Michetti inauguraron el primer Centro de Innovación "Infinito por descubrir"

Vie Sep 2 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el Ministro de Educación de Nación, Esteban Bullrich, encabezaron el acto de inauguración del Centro de Innovación «Infinito por descubrir» en Jujuy. El gobernador Morales destacó y felicitó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes