Causaba disturbios y fue reducido

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron la noche de miércoles a la demora de un masculino quien momentos antes causaba disturbios sobre un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista posteriormente fue trasladado hacia la seccional 1º donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Durante la noche del último miércoles alrededor de las 22.30 horas, en circunstancia que los efectivos policiales del citado cuerpo especial realizaban de forma preventiva distintos recorridos de seguridad por arterias del centro de esta ciudad, y al llegar a la intersección de calles Belgrano y Necochea fueron alertados por casuales transeúntes quienes manifestaban que un sujeto desconocido momentos antes había provocado la ruptura de una de las vidrieras de un local de ventas ubicado sobre calle Necochea.

Por lo cual al llegar y tras interiorizarse de lo ocurrido,  procedieron a la demora del protagonista siendo éste mayor de edad, para luego conducirlo hacia la seccional 1era con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe acotar que posteriormente la parte damnificada realizo la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.