Morales pidió «progreso con trabajo y salud para los jujeños»

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la celebración de la Pachamama que se realizó en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, oportunidad en la cual pidió «progreso para todo el pueblo jujeño».

Compartió esta ceremonia con el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad; Perla Quiroga, referente de mujeres radicales de Catamarca; cuadros dirigenciales y jóvenes militantes del centenario partido.

«Todos los años abrimos la tierra en nuestro Comité, para agradecer a la Pachamama todo lo que nos ofrece», indicó Morales y enfatizó que «pedimos que nos ilumine para que el pueblo jujeño progrese con trabajo y salud».

Finalmente, aseveró que «se trata de una ceremonia cara a nuestro corazón y nuestra identidad cultural».

A su turno, Fiad enfatizó que «la Pacha siempre está presente y es eje central de nuestro plan de gobierno, por eso le pedimos que nos ilumine y nos siga marcando el camino».

En tanto, Quiroga pidió que «la Pachamama siga dándole lo mejor al valeroso y heroico pueblo jujeño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jovenes estudiantes visitaron la Legislatura

Jue Sep 1 , 2016
Jujuy al día® – Estudiantes de 1º año del Colegio Juan Bautista de La Salle del Bº Malvinas de esta ciudad, visitaron la Legislatura de la Provincia. Estuvieron acompañados por los profesores Patricio Bolten y Martin Contreras, y en esta oportunidad fueron recibidos en el Recinto de este Poder, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes