Mora Godoy presentará en Jujuy el espectáculo “Bailando tango remix”

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a la presentación de una de las más importantes y prestigiosas bailarinas de Tango argentino, Mora Godoy y su espectáculo “Bailando Tango Remix” junto a la Company Tango, en una función solidaria a realizarse el sábado 3 de septiembre, a horas 21, en el Centro Cultural “Martín Fierro”, sito en la avenida Illia 415 del barrio Los Perales. El espectáculo cuenta con el auspicio del Plan Federal de Tango, dependiente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación.

Cada entrada será canjeada por una unidad de leche entera en polvo, a total beneficio del Centro CONIN Jujuy (Centro para la Prevención de la Desnutrición Infantil).

Las mismas podrán canjearse Boleterías del Cine Teatro Municipal Select (Alvear 665) y del Centro Cultural Héctor Tizón (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) de nuestra Ciudad, hasta el viernes 2 de septiembre en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20, y el día sábado 03/08 de 10 a 13 horas. El ingreso del público a la función será por orden de llegada (Localidades sin numerar).

En busca de nuevos talentos

Mora Godoy seleccionará Talentos de Tango, el día 3 de septiembre a partir de horas 15 en el Centro Cultural “Héctor Tizón”. Los bailarines seleccionados viajarán a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, para presentarse con Mora Godoy y su compañía en La Usina del Arte, en la “Gran Noche de Gala de Bailando Tango”. El programa “Puente Cultural” entre Buenos Aires y distintas ciudades del país  tiene como fin unir artísticamente a Buenos Aires con dichas ciudades.

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad a disfrutar de una clase abierta de tango para todos los niveles y a bailarines amateurs/profesionales a presentarse en la Selección de Talentos. Cupos limitados. Informes e inscripciones: Centro Cultural “Héctor Tizón”, Hipólito Yrigoyen esquina Junín, hasta el viernes 2 de septiembre, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Teléfono 4012395.