Mora Godoy: en busca de nuevos talentos

Jujuy al día® – Durante su visita a nuestra provincia, la prestigiosa bailarina reconocida internacionalmente realizara espacios destinados a la búsqueda de talentos el próximo sábado en el Centro Cultural Tizón.

Mora Godoy seleccionará Talentos de Tango, el día 03 de septiembre a partir de hs. 15 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Los bailarines seleccionados viajarán a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, para presentarse con Mora Godoy y su compañía en La Usina del Arte, en la “Gran Noche de Gala de Bailando Tango”. El programa “Puente Cultural” entre Buenos Aires y distintas ciudades del país tiene como fin unir artísticamente a Buenos Aires con dichas ciudades.

Por eso invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una clase abierta de tango para todos los niveles y a bailarines amateurs/profesionales a presentarse en la Selección de Talentos. Cupos limitados. Informes e inscripciones: Centro Cultural Héctor Tizón, Hipólito Yrigoyen esq. Junín, de martes 30/08 a viernes 02/08 de 8 a 13, y de 16 a 20 hs., Tel. 4012395.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.