Mora Godoy: en busca de nuevos talentos

Jujuy al día® – Durante su visita a nuestra provincia, la prestigiosa bailarina reconocida internacionalmente realizara espacios destinados a la búsqueda de talentos el próximo sábado en el Centro Cultural Tizón.

Mora Godoy seleccionará Talentos de Tango, el día 03 de septiembre a partir de hs. 15 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Los bailarines seleccionados viajarán a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, para presentarse con Mora Godoy y su compañía en La Usina del Arte, en la “Gran Noche de Gala de Bailando Tango”. El programa “Puente Cultural” entre Buenos Aires y distintas ciudades del país tiene como fin unir artísticamente a Buenos Aires con dichas ciudades.

Por eso invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una clase abierta de tango para todos los niveles y a bailarines amateurs/profesionales a presentarse en la Selección de Talentos. Cupos limitados. Informes e inscripciones: Centro Cultural Héctor Tizón, Hipólito Yrigoyen esq. Junín, de martes 30/08 a viernes 02/08 de 8 a 13, y de 16 a 20 hs., Tel. 4012395.