Los detienen y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Dos sujetos, que se encontraban en actitud sospechosa en una plaza del barrio Malvinas, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los causantes quedaron alojados preventivamente en la comisaria seccional 32°.

El procedimiento se registró en la noche del martes, alrededor de las 23:30, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Párroco Marske y calle San Luis, observaron a dos individuos en actitud sospechosa que se hallaban en inmediaciones de una plaza, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron reducidos y demorados a pocos metros del lugar.

Debido a esto los policías procedieron a realizar la requisa personal a los sospechosos, secuestrando un cuchillo tipo tramontina, el cual estaba oculto entre las prendas de vestir de uno de ellos, a raíz de esto los mismos fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Allí tras los tramites de rigor los sujetos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.