Femicidio en Jujuy: el único detenido por el crimen de Carola Solano se abstuvo de declarar

Jujuy al día® – Ayer, el único detenido e imputado del cruento asesinato de Carola Solano Sandilli, se presentó ante la justicia y optó por no declarar. Designó a dos letrados como sus defensores.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la jornada de ayer, Sebastián Ernesto T. fue trasladado al Juzgado Penal de calle Urquiza para prestar declaración como imputado ante el Fiscal de la causa.

El detenido hizo uso de su derecho constitucional y se abstuvo de declarar.

Solo designó como abogados defensores a dos letrados de apellido Martín Palmieri, quienes asumirán su defensa.

A pesar de esta situación, la justicia ordenó diversas medidas para la producción de pruebas para avanzar en la causa contra el ex novio de la víctima, que permanecerá detenido.

El acusado de ser el supuesto autor del delito de “Homicidio agravado por la condición de la víctima”, fue detenido hace una semana en la vía pública.

Luego se realizó un allanamiento en su vivienda, y tal como adelantara en exclusiva JUJUY AL DÍA®, en el domicilio hallaron el teléfono celular de la joven asesinada.

Vale recordar que el cuerpo de la joven de 29 años de edad, Carola Solano Sandilli, fue encontrado el mediodía del 22 de julio en el Río Xibi- Xibi, luego de estar varios días desaparecida.