Un millar de niños participó de un festejo solidario En Libertador General San Martín

Jujuy al día® – El Festival Solidario del Día del Niño organizado por el municipio local y la empresa Ledesma convocó el pasado domingo a un millar de niños sobre avenida 1ro de Agosto. Esta propuesta planteó una tarde de diversión y compromiso con los más pequeños y sus familias.

Por primera vez en esta ciudad se realizó un Festival Solidario para los niños, que invitó a los chicos a pasar la tarde con juegos recreativos en camas elásticas, peloteros y atriles para pintar. Al mismo tiempo, se les invitó a los presente a alimentarse saludablemente con jugo hecho 100% de naranjas Ledesma y facturas.

La jornada contó además, con la colaboración de las promociones de los 5to año de las secundarias quienes se disfrazaron para jugar con los chicos y el Centro Gaucho de Libertador puso a disposición una tropilla de caballos para que los pequeños pudieran pasar en ellos. El Festival se completó con la presentación de un espectáculo en vivo de payasos y personajes de los dibujos animados.

Los chicos concretaron la instancia solidaria de esta celebración llevando juguetes, libros y dibujos que luego serán donados.