Un millar de niños participó de un festejo solidario

Jujuy al día® – El Festival Solidario del Día del Niño organizado por el municipio local y la empresa Ledesma convocó el pasado domingo a un millar de niños sobre avenida 1ro de Agosto. Esta propuesta planteó una tarde de diversión y compromiso con los más pequeños y sus familias.

Por primera vez en esta ciudad se realizó un Festival Solidario para los niños, que invitó a los chicos a pasar la tarde con juegos recreativos en camas elásticas, peloteros y atriles para pintar. Al mismo tiempo, se les invitó a los presente a alimentarse saludablemente con jugo hecho 100% de naranjas Ledesma y facturas.

La jornada contó además, con la colaboración de las promociones de los 5to año de las secundarias quienes se disfrazaron para jugar con los chicos y el Centro Gaucho de Libertador puso a disposición una tropilla de caballos para que los pequeños pudieran pasar en ellos. El Festival se completó con la presentación de un espectáculo en vivo de payasos y personajes de los dibujos animados.

Los chicos concretaron la instancia solidaria de esta celebración llevando juguetes, libros y dibujos que luego serán donados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de la provincia ratifica su respaldo hacia los productores tabacaleros

Mié Ago 31 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la reunión de la Federación Argentina de Productores Tabacaleros  que se llevó adelante en la Provincia, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anunció que el lunes próximo se depositarán los recursos provenientes del fondo especial del tabaco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes