Sofocaron incendio en canchón

Jujuy al día® – Bomberos de La Quiaca sofocaron las llamas que afectaban un canchón de carrocero de la Escuela Normal de la ciudad fronteriza. Si bien fueron importantes las pérdidas materiales nadie resultó lesionado.

El caso se registró anoche alrededor de las 22 horas, luego que una alerta al cuerpo de Bomberos alertara sobre el incendio que se estaba originando en el canchón de la escuela Normal.

Con la premura del caso una comisión de bomberos salió al edificio educativo y tras confirmar lo sucedido, utilizo una línea de ataque contras las llamas sofocando el fenómeno.

De la inspección ocular se corroboro que debido a las llamas se produjo la combustión de una madera, un ropero, cubiertas, papeles, cartón y parte de tirantearía.

Cabe mencionar que no se registraron víctima y que las causales aún son investigadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llama a capacitadores en portugués para sumarse a Captur Jujuy 2016

Mié Ago 31 , 2016
Jujuy al día® – Se abrió la convocatoria a profesionales en la lengua portuguesa para formar parte del cuerpo de capacitadores del Programa Provincial de Capacitación Turística “Captur Jujuy 2016”, organizado por la Secretaría de Turismo de Jujuy por medio de la Dirección Provincial de Gestión Turística. El llamado responde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes