Se llama a capacitadores en portugués para sumarse a Captur Jujuy 2016

Jujuy al día® – Se abrió la convocatoria a profesionales en la lengua portuguesa para formar parte del cuerpo de capacitadores del Programa Provincial de Capacitación Turística “Captur Jujuy 2016”, organizado por la Secretaría de Turismo de Jujuy por medio de la Dirección Provincial de Gestión Turística.

El llamado responde a la necesidad de continuar perfeccionando a los informantes y técnicos de la Secretaría de Turismo en el manejo de lenguas extranjeras, tras haber cumplido exitosamente la primera etapa de Ingles turístico que se desarrolló durante el primer semestre de este año.

A partir de esta instancia de capacitación se pretende fortalecer a los informantes y demás recursos humanos que conforman el organismo provincial para brindar una mejor atención de los turistas.

Vale recordar que el programa abarca diferentes sectores de la actividad turística en todas las regiones de la provincia llegando a los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística como ser emprendedores, hoteleros, gastronómicos, informantes, miembros de municipios y comisiones municipales turísticos, con el fin de actualizar las competencias que el mercado actualmente demanda.

Es requisito para ser capacitador de la Secretaría de Turismo de Jujuy ser proveedor del Estado. Los Currículos se recepcionarán hasta el 31 de mayo de 2016 a las 18.00hs. Los mismos deberán ser enviadas al correo electrónico calidadturismo@jujuy.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.