Reina de adultos mayores rumbo a Foz de Iguazú

Jujuy al día® – Daniela Amerisse, Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad recibió a Margarita Camacho Montaño, Reina de Adultos Mayores de la Municipalidad y Provincial, que representará a Jujuy, el sábado en la ciudad de Foz de Iguazú en la Elección Nacional e Internacional de Adultos Mayores.

Luego de un encuentro ameno en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, Daniela Amerise explicó que “por motivos de agenda de trabajo del Intendente Raúl Jorge, recibimos desde la Secretaria de Desarrollo Humano a la Reina de la Dirección de Adultos Mayores del municipio y a la vez Reina Provincial, junto a Mirta Humacata, titular de la Dirección de Adultos Mayores y del Club Tramontini, que nos visita para anticiparnos una novedad”.

En este sentido, Amerise, comentó que “Margarita viaja mañana a Foz de Iguazú como Reina Provincial de Adultos Mayores para participar de la elección Nacional e Internacional, en una experiencia que agradecemos a Mirta quien tiene mucha iniciativa y acompañamiento en esta dirección y nosotros desde la Secretaria apoyamos como siempre con un mensaje que la juventud permanece en el espíritu y que es lo que los adultos mayores del municipio nos demuestran día a día”.

Ante las expectativas de Margarita Camacho Montaño, manifestó “estoy muy emocionada porque es otro tipo de experiencia por la que voy a vivenciar con  gente de la tercera edad y de otras provincias,  para compartir y estoy con ese ánimo de disfrutar y pasarla a bien y representar a San Salvador de Jujuy”.

Luego, Mirta Humacata relató que “la comitiva de adultos mayores partirá mañana a horas 8,   para llegar el día  jueves y participar del sábado en la Elección Reina Nacional y el domingo la Elección Internacional, así que muy feliz de acompañar a los abuelos”.

Alberto Landaita, del Club de Abuelos Pablo Tramontini, explicó que “todos los años se elige la reina provincial de la tercera edad y participamos en distintos eventos  a nivel provincial por lo que este año nos toca en Foz de Iguazú, donde queremos disfrutar, pasarla bien y porque no, traer una coronación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promotor@s socio-comunitarios para la paridad de género

Mié Ago 31 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad, continúa capacitando a los jujeños interesados en la temática del género y trabajar sobre las desigualdades y discriminación que aún persisten en la base de la violencia y de los femicidios. En  este sentido, la titular de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes