La oficina de inscripción permanente del IVUJ atenderá en Urquiza 530

Jujuy al día® – A fin de optimizar condiciones de confort y el proceso de trámite de quienes solicitan la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), personal del área técnica y social trabajan para mejorar la atención al público en lo que será la nueva oficina de Inscripción Permanente, que funcionará en Urquiza Nº530, en San Salvador de Jujuy, a partir del 5 de septiembre.

Al respecto, el Vocal Social del IVUJ Juan Brajcich, indicó que estas nuevas instalaciones contarán con “los avances técnicos y el confort para la recepción y atención de las personas que concurren a realizar trámites de inscripción o actualización de datos”. Agregó que un gran equipo “trabaja resolviendo los obstáculos que se presentan todos los días, con el objetivo de llegar en tiempo y forma para poder dejar las instalaciones en pleno funcionamiento”.

La nueva oficina contará con acceso para personas con discapacidad, climatización, mayor cantidad de personal, entre otros beneficios, para mejorar la atención y permanencia de las personas en el lugar.

Por otro lado, el funcionario indicó que se trabaja en la capacitación del personal para la atención y agilización de los trámites, lo que redundará “en un beneficio para la institución ya que podrá contar con personal actualizado en los requerimientos necesarios para optimizar la atención y reducir los tiempos de espera de las personas que concurran a esta nueva oficina”.

Finalizó diciendo que con los datos de inscripción permanente “se podrá contar con un registro que servirá como herramienta para la toma de decisiones, respecto a las viviendas”, ya que establecerá cifras más actualizadas sobre “aquellas personas que cumplan con los requisitos, y se podrá realizar la baja de aquellos que ya hayan accedido a su vivienda o a un lote. Además se podrán conformar los grupos previstos para demanda libre, a fin de garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

Este cambio de instalaciones se da también en el marco de distintas acciones destinadas a la adjudicación de viviendas para la demanda libre que implementa el IVUJ. El organismo recordó que la inscripción es permanente, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Más información disponible en www.ivuj.gob.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para Septiembre de 2016

Mié Ago 31 , 2016
El 9 de septiembre del 2016 ingresa Júpiter a Libra: Júpiter en Libra beneficia a los signos de aire particularmente. También a los  signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario. Júpiter en Libra los beneficia, después que el 2015 les trajo a todos los librianos pruebas difíciles en todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes