Jujuy: ecuatoriano murió en La Quiaca al romperse una cápsula con droga que llevaba en su estómago

Jujuy al día® – La noche del lunes, en la ciudad fronteriza de La Quiaca, un hombre mayor de edad, de nacionalidad ecuatoriana, que viajaba en un ómnibus sufrió una descompensación y murió camino al Hospital. Detectaron varias cápsulas con droga en su estómago.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que personal de Gendarmería Nacional dio parte a la fuerza de seguridad provincial de la descompensación de un hombre de 37 años de edad en el interior de un colectivo.

El sujeto fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Jorge Uro, pero lamentablemente murió antes de llegar al centro de salud.

Allí los profesionales médicos realizaron unas placas radiográficas al fallecido, y detectaron numerosas cápsulas en su interior.

Aparentemente, aunque esto no fue revelado por las autoridades competentes, el fallecido, identificado como Giovanni Pizarro de 37 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, llevaba en su interior capsulas con algún tipo de estupefaciente, y al menos una de ellas se habría roto y su contenido vaciado y absorbido por su organismo, lo que le habría causado la muerte.