Horóscopo para Septiembre de 2016

El 9 de septiembre del 2016 ingresa Júpiter a Libra: Júpiter en Libra beneficia a los signos de aire particularmente. También a los  signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario.

Júpiter en Libra los beneficia, después que el 2015 les trajo a todos los librianos pruebas difíciles en todo lo relacionado  con los sentimientos, matrimonio y amistad. Pero ahora con  Saturno en Sagitario y Júpiter en su signo, y Urano en Aries afín a ustedes, les traerá sorpresas muy agradables. Los signos amigos como Géminis, y Acuario serán  muy beneficiados.

ARIES:

Amor: Este mes de septiembre es ideal para que hables con tu pareja, para que generes mayor confianza entre ambos, debes enfocarte en pasar más tiempo en pareja. Si estás soltera es el momento de dejar de esconderte y de abrirte a los demás. Si tienen parejas, permanecerás estable.

Trabajo: En cuanto a tu trabajo debes estar en equipo, también es tiempo de tomar nuevos cursos y una gran luz en tus finanzas la recibirás a partir del 9 de septiembre. Tu salud: estarás bien, practica deportes para que te mantengas con energía y lleno de vitalidad.

TAURO:

Amor: Este es un tiempo para un gran romance en tu relación, también puedes encontrar un nuevo amor. Si estás soltera, tendrás un flechazo y, te sorprenderás teniendo pensamientos enternecedores hacia otra persona. Si tienes pareja, y estabas pensando en dar otro paso, este es tu momento.

Trabajo: En tu trabajo evita los malentendidos y Marte te dará todo el éxito en tus finanzas. Todo lo que  aprendiste el año pasado dará sus frutos. Podrías despertar celos en los demás con tus proyectos. Evita aventurarte en nuevos proyectos por riesgo a encontrarte con sorpresas poco favorecedor.

Salud: En cuanto a tu salud el Sol renueva tus energías, y es tiempo oportuno para hacer deportes. Te iniciarás con el ejercicio para conseguir estar en buena forma. Es importante que también cuides tu salud sobre todo en lo que tiene que ver con la alimentación.

Géminis:

Amor: El amor será sorprendente e inesperado. Es posible que experimentes abstinencia o, por otro lado, que pruebe su mejor suerte. Dependerá de usted. Amor tórrido y pasional, o vida casta y monástica. Si te decides por la pasión, tendrás una excelente práctica sexual con la pareja que tanto amas. Pero recuerda que en la vida hay que darle prioridad a otras cosas de mayor importancia.

Trabajo:

El bienestar económico Y familiar. Tu espontaneidad y locuacidad te ayudará a conseguir el aumento profesional o permiso que tanto tiempo llevas queriendo.

Salud: Respecto a la salud llevas tiempo intranquilo por tu salud o la de alguien querido, es momento de visitar a un especialista o de cambiar el tratamiento, punto a tener en cuenta.

CÁNCER:

Amor: Este mes indica que puedas tener problemas con tu pareja actual, que debes sacar a flote todos tus grandes sentimientos para que encuentres la paz y permitas que reine la armonía en tu hogar. Además debes controlar todo lo que expresas hacia los demás para que presentes una buena imagen en la sociedad.

Trabajo: Deberás poner suma atención con quien compartes tus ideas, es posible que alguien cercano a ti no quiera que triunfes. Abre bien los ojos y planea con cautela.

Salud: Depura tu cuerpo de los excesos de las festividades pasadas del mes de agosto, en septiembre 2016 cáncer dispone de un periodo de gran actividad emocional, pero podemos atraer gente y energías no deseadas, hay que estar en alerta.

LEO:

Amor: Si están solteros se aproximan cambios muy positivos. Si tienen pareja, aunque las relaciones no sean tu fuerte, el amor que sientes por tu pareja hará que te tomes la relación gustosamente.

Trabajo: En el ámbito profesional, deberás poner en orden tus asuntos y organizarte con tus proyectos. En el terreno económico, no habrá que preocuparse por los gastos efectuados durante el mes. Los últimos movimientos en tu trabajo empezarán a rendir frutos, se te presentará una inversión la cual deberás analizar. No te dejes llevar lo que dicen otros de ti. Debes dar lo mejor de ti en el trabajo.

Salud: Tu salud va directamente relacionada con tu autoestima por lo que debes aceptarte, puede ser un buen momento para acudir a un profesional, que te ayude a gestionar tus emociones de forma adecuada. La visita a un psicólogo sería una gran opción.

VIRGO:

Amor:En el amor el  mes  de septiembre 2016 para Virgo indica, que es bueno para pasarlo bien en pareja, y si buscas una nueva relación la puedas encontrar ya que es un tiempo propicio para empezar una nueva aventura amorosa. Si estás casado, debes cuidar tu matrimonio ya que pueden aparecer problemas

Trabajo: Este mes también representa una gran mejora para toda tu economía, pero siempre debes hacer un excelente presupuesto. No dejes que el nerviosismo en tu trabajo se apodere de ti cuando se te presente la oportunidad de pedir lo que te mereces. Busca el momento adecuado para hablar con superiores o clientes y pedirles un mayor importe económico por tus servicios.

Salud: Importante que vigiles la salud, sobre todo en lo que tiene que ver con el. Comer sano no significa comer menos, evita pasar largas horas sin comer.

LIBRA:

Amor: En todas las demás áreas estarás bien por lo tanto debes vivir amando y respetando a los seres que tanto amas. En septiembre 2016 Libra te recordamos lo que decía Buda “Respeta a tu maestro, si bien pon en dudas sus palabras”.

Trabajo: excelentes proyecciones en tu trabajo, pero debes actuar con legalidad para que siempre tengas la balanza de la justicia de tu lado. No intentes buscar caminos cortos o poco ortodoxos, ya que pueden dar problemas y ser muy costosos, es el mejor consejo para septiembre 2016 para ti Libra.

Salud: En la salud no tendrás ningún problema, pero debes mantener hábitos saludables, es decir, haz ejercicio moderado, no te pases en las comidas, descansa y sobre todo mantén una regularidad continua en el descanso, respeta las horas de sueños. De esa manera podrás mantener un estado saludable en todo lo que resta de año.

ESCORPIO:

Amor: El inicio de mes te ayudará a mostrarte más seductor. Los casados deberán abstenerse de algunas tentaciones que serán realmente fuertes. A los solteros no les faltará compañía, eso sí ten cuidado y toma las adecuadas precauciones

Trabajo: buen día para difundir su perfil en redes sociales, surge una imprevista reunión de trabajo.

Salud: ustedes no saben retroceder ni pedir ayuda prefieren escapar, cuiden su hígado y sus huesos.

SAGITARIO:

Amor: amar es un acto puro y simple, tan natural como el despertar de la mañana, algunas parejas se forman coincidiendo, en casa o estudio, o realizando algún viaje.

Trabajo: sagitario no es un signo que preste atención a los detalles sin embargo en este mes de septiembre deberá reformularse qué lugar desea ocupar en el escenario laboral.

Salud: la zonas más débiles de los sagitarianos son el fémur y el hígado cuídenlo.

CAPRICORNIO:

Amor: las personas más representativas del signo son muy conservadoras y realistas y del amor hacen un punto de afirmación en este mes de septiembre los astros los benefician aprovechen.

Trabajo: el trabajo para los capricornianos es una herramienta primordial en sus vidas deben aprovechar para, crecer y expandirse su olfato natural para los negocios se verán incrementado.

Salud: no deben precipitarse ustedes deben apelar a sus mejores atributos que es su voluntad.

ACUARIO:

Amor: el amor para usted acuario representa algo utópico, lo ideal es a través de la amistad, eso le da una sensación de fraternidad de aceptar al otro tal cual es con sus afinidades y diferencias, no reprochen y sean prudentes.

Trabajo: se acercan días muy favorables, para proyectarse y elaborar planes a futuro con gran capacidad hacia el futuro con una virtud superadora.

Salud: Urano activara su intuición y lo estimulara a decisiones trasformadora para su salud física como mental.

PISCIS:

Amor: en el amor la forma de expresar su afecto es atreves de su refinada sensibilidad, por ello ustedes sufren de de secciones porque idealizan al amor y a veces se equivocan y sufren, deben darle tiempo a sus relaciones.

Trabajo: ustedes se van a conectar con empresas extranjeras o comenzaran a trabajar para otros países, bancos o entidades financieras son otras de las posibilidades.

Salud: la realidad tiene diversos matices, cuide sus emociones son sus elementos del buen fluir que vigorizan su constitución física, lo protege y lo inmuniza.

MARGA: Por consultas [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo Aprender: capacitan a supervisores de nivel secundario

Jue Sep 1 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de los supervisores de Nivel Secundario, se llevó a cabo en la Escuela “Bernardo Monteagudo”el segundo encuentro para la capacitación de los aspectos generales y logísticos alrededor del Operativo Aprender 2016. Los supervisores fueron recibidos por la secretaria de Planeamiento Educativo, Fernanda Montenovi, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes