Femicidio en Jujuy: encontraron el celular de Carola Solano y se complica la situación del único detenido por el crimen

Jujuy al día® – En el marco de la causa que investiga el femicidio de Carola Solano Sandilli, se conocieron nuevos detalles que complicarían la situación procesal del único detenido por el crimen: su ex novio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el día de la detención del único sospechoso e imputado por la muerte de la joven jujeña, Sebastián T., se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de quien habría sido pareja de la víctima.

La medida se realizó en una vivienda de la calle Pachi Gorriti del barrio San Pedrito, y entre los secuestros realizados se encontró el celular de la mujer asesinada.

Según comentaron las fuentes a este diario, entre las pruebas y análisis solicitados por la justicia, se estableció que luego de ser vista por última vez, la tarde del 14 de julio, minutos más tarde se habría registrado una conversación de más de 10 minutos entre la víctima y su ex pareja.

Posteriormente el teléfono celular quedó fuera de servicio, ya que fue apagado.

Pero alrededor de 10 a 15 días luego de la muerte de Carola Solano Sandilli, el teléfono celular fue nuevamente activado, pero aparentemente con otra tarjeta SIM. Habría sido el imputado quien habría colocado su chip en el aparato.

Estas pruebas, conjuntamente con otras que ya cuenta la causa, están siendo analizadas por el Fiscal que interviene en el hecho para decidir los pasos a seguir.

Vale recordar que el cuerpo de la joven de 29 años de edad, Carola Solano Sandilli, fue encontrado el mediodía del 22 de julio en el Río Xibi- Xibi, luego de estar varios días desaparecida.

Tras recibir varias declaraciones, analizar imágenes de las cámaras de seguridad, y por los registros telefónicos, ordenó la detención de Sebastián Ernesto T., quien residía en el barrio San Pedrito.

La detención del sujeto fue realizada el jueves pasado en la vía pública y llevada a cabo por miembros de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones.

El único detenido está imputado como supuesto autor del delito de “Homicidio Agravado por la condición de la víctima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reina de adultos mayores rumbo a Foz de Iguazú

Mié Ago 31 , 2016
Jujuy al día® – Daniela Amerisse, Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad recibió a Margarita Camacho Montaño, Reina de Adultos Mayores de la Municipalidad y Provincial, que representará a Jujuy, el sábado en la ciudad de Foz de Iguazú en la Elección Nacional e Internacional de Adultos Mayores. Luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes