Dos menores buscadas

Jujuy al día® – LUNA ABRIL AGUSTINA UZQUEDA ABREGU, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 28 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo color castaño claro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, y campera color azul.

ELIZA NILDA QUISPE, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el 26 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo color castaño, con la particularidad que tiene un pearcing a la altura del labio lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero, buzo con capucha color rosado y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las menores lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).