Secuestraron 32 kilos de cocaína en el puente internacional de La Quiaca

Jujuy al día® – El operativo se concretó el domingo luego de un exhaustivo control realizado sobre una Peugeot Partner negra proveniente de Bolivia y que llegó al puente internacional “Horacio Guzmán”, que une a las ciudades de La Quiaca y Villazón.

Un total de 32 kilos de cocaína que iban ocultos en el doble fondo de una camioneta fueron secuestrados por personal de la Aduana, durante un procedimiento realizado en el puente internacional de La Quiaca, informaron hoy fuentes de ese organismo nacional.

El operativo se concretó ayer luego de un exhaustivo control realizado sobre una Peugeot Partner negra proveniente de Bolivia y que llegó al puente internacional “Horacio Guzmán”, que une a las ciudades de La Quiaca y Villazón.

Ante la sospecha de un posible delito, los funcionarios aduaneros de La Quiaca revisaron el vehículo con la intervención de perros entrenados para la detección de narcóticos.

Así, descubrieron que el rodado tenía un doble fondo en el que había 35 paquetes embalados con una cinta azul, que contenían cocaína por un total de 32 kilos, según informó la Aduana de Jujuy.

El conductor del rodado y otras personas que lo acompañaban quedaron detenidas a disposición del juzgado federal de turno.