Se realizaron varias actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares y recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada del reciente fin de semana en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en esta ciudad, sobre avenida Urquiza altura Paseo de Los Artesanos, en avenida General Savio altura estación de servicio, en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello. En la ciudad de San Pedro, sobre avenidas Formosa y Santa fe.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (68) alcoholemias positivas y (354) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron mercadería extranjera en ruta 34

Mar Ago 30 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en control vehicular ubicado a la altura destacamento de Pampa Blanca sobre ruta nacional N° 34, secuestraron mercaderías de origen extranjero, las cuales eran transportadas en un utilitario, dándose intervención a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes