Nuevo caso de violencia de género en Jujuy: hombre golpeó y le cortó el rostro a su pareja

Jujuy al día® – Este domingo, una joven fue trasladada al hospital de Perico por su pareja, luego que el sujeto la golpeara y le cortara parte de su rostro. El atacante fue demorado en el centro de salud.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15 horas del domingo, una joven de 22 años de edad ingresó a la guardia del hospital Arturo Zabala de Perico con heridas cortantes en su rostro y golpes en su cuerpo.

La joven, domiciliada en barrio La Esperanza de la mencionada ciudad, fue trasladada por su pareja, T. C. de 25 años de edad.

Mientras era atendida, y su pareja estaba en la sala de espera, la joven contó que había tenido una fuerte discusión con el sujeto, y que este la había golpeado y realizado con un arma blanca, cortes en su brazo y en su rostro, específicamente en su frente.

Por ello, y tras la intervención de la fiscalía, se dispuso la demorar del joven hombre.

La mujer fue derivada al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: el lunes 5 de septiembre inicia el cronograma de pago a estatales

Mar Ago 30 , 2016
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pago de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período agosto 2016, el que se concretará de la siguiente manera: LUNES 05/09/2016 Policía Servicio Penitenciario Administración Central Ministerio de Salud (capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes